domingo, 28 de marzo de 2010

Ya lo había dicho...

No me gusta tener la razón, sobre todo cuando una tragedia se avecina para el país, pero ya había dado algunas señales de los movimientos que se están dando en la actualidad. La única nota diferente, viene a ser de parte de CONATO y FENASEP, ambas organizaciones al servicio de los intereses perredianos, pero que en un momento dado pueden tener un objetivo común que sería eliminar la fuerza gubernamental. No debemos descartar todavía, la posible unión de los diputados panameñistas con los diputados del PRD, para dar la tónica "legal" a cualquier iniciativa de las masas populares. Infelizmente parece que el gobierno está ciego y no piensa en las posibles consecuencias de algunas acciones que se han tomado a la ligera.

En medio de esta disputa de unos por conseguir el poder y otros por mantenerlo, queda el pueblo indefenso, a la merced de las malas políticas de seguridad y de la inflación rampante que se ha adueñado de nuestra economía.

La anarquía que vemos en el país en el día de hoy no la protagonizan solamente los grupos de izquierda, el gobierno está actuando anárquicamente cuando impide a los ciudadanos ser amparados por las leyes vigentes.

Más temprano que tarde, todas estas violaciones a la ley alcanzarán a tirios y troyanos con sus defensas bajas. Dios nos agarre confesados.