martes, 1 de abril de 2014

Nace la esperanza en Cristo

Buenos días, mis queridos amigos! Ayer, una de mis vecinas, con la que no me llevo de manera expectacular, hizo algo increíble. Faltaba un foco en el pasillo y compró uno para que el afiche que está en mi ventana se viera mejor. También fui al seguro ayer. No estaba en campaña, pero es innumerable la cantidad de gente que me ha dicho que son miembros del PRD, pero que votarán por la fórmula que integro junto a la Doctora Gilma Camargo. Nuestra campaña ha sido discreta, de pocos fondos y sin equipo de voluntarios, si bien un amigo del PRD me dijo que mi equipo de campaña era enorme, porque ángeles me acompañaban. Me abruman las muestras de cariño y buena voluntad de la gente y no me siento merecedora de tales gentilezas. Lo cierto es que algo cambió en mi vida, por el simple hecho de ser candidata. No creo que vuelva a ser la misma persona, después de ver la necesidad tan de cerca. La verdad es que me daba pena dar una volante, no porque lo que dice la volante no fuese sincero o porque pido el voto en ella, sino por la frustración de no tener el recurso monetario para poder ayudar a tanto rostro afligido, ansioso e inocente, como los que he visto en los últimos días. Nace la esperanza, reza el slogan del partido por el que soy candidata. Cristo es la esperanza, le agregaría a la frase, porque alejados de Dios, nada podemos hacer. Tened lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invito a comentar. Gracias.