jueves, 1 de enero de 2015

Volando!

Buenos días mis estimados amigos! Al primero que dejé entrar en mi casa hoy, fué al viento...no lo hacía desde hace casi dos décadas...pero tuve un impulso y abrí la puerta y le dejé entrar para que se quedara. Tal vez me salgan plumas en este 2015 y vuele lejos, vuele en círculos, atienda el nido ya existente o simplemente disfrute del ejercico de lo que es tener el viento bajo el plumaje. Tal vez finja que soy un águila y que renuevo mis plumas en la montaña para volver renacida como el fénix...no sé, pero la sensación de libertad que me da es un inesperado e invaluable regalo de comienzo de año y pensar que ha estado todo el tiempo allí, tocando mi puerta, sin exigencias, sin complicaciones, sin fingimientos, pero con paciencia esperó el día en que lo dejé entrar. Es gratuito, así que no tuve que pagarle. Es constante, así que no tuve que esperarlo. Está siempre allí, así que no le extrañaré. Es siempre cálido, así que no me forzará a buscar abrigo. Es confiable, así que no tengo que temer segundas ni terceras intenciones. Es amoroso, porque besa mi piel de manera impresionante. Es ardiente, porque me hace palpitar los sentidos. Es dulce, porque me envuelve con sus brazos y en medio del tráfico, el ruído, me susurra al oído que me ama...Tened lindo día mi gente buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invito a comentar. Gracias.