sábado, 2 de enero de 2016

Estamos embrujados...

Buenos días, mis estimados amigos! Somos una aldea. Si alguien lo duda, sólo vale escuchar el noticiero de un canal de televisión. En cuanto el resto del mundo está pasmado por las consecuencias del cambio climático, aquí nos detenemos a informarnos sobre los dimes y diretes de dos tunas. Sí, y los suizos haciéndonos el revelador favor de decir que en el mundo, Panamá está en el cuarto lugar, en término de millones y de los países latinoamericanos, en que unos pocos ciudadanos tienen grandes depósitos en cuentas cifradas, a pesar de ser tan pequeño. Nos importa la cotidianidad y se nos olvida el destino, lo que afecta a todos, no sólo a individuos. Estamos distraídos, era lo que pensaba, pero creo que estamos es embrujados. Nos han embrujado con un extraño ritual, con ostia incluida, ropa de marca, elegantes recepciones, donde parece que lo que se toma es agua bendita. Si el problema es que estamos embrujados, prácticas de toda la historia de la humanidad, bueno será que nos ilustremos como se acababa con las brujas en la antigüedad
": 1) Agárrala en la mañana: Las brujas a menudo suelen "chuparse" (capturar el alma) de los niños por las noches. Sin embargo, en las mañanas, si no han escapado del pueblo donde estén, se convierten en pavos para no ser descubiertas. Atrápala en forma de pavo, mételo en un costal y dale de palazos hasta que se muera, o bien usa tu imaginación (jeje).
2) Viérteles Agua: Esta realmente no creo que sea muy efectiva, pero si no me equivoco, según el mago de Oz, si se le arroja agua a una bruja, como a una vampiro, se quema. De preferencia, utiliza agua bendita, esta estoy seguro que funcionará.
3) Lleva un cura contigo: parecido a un exorcismo (y hago retoque en parecido), una bruja es como un demonio. Para deshacerte de él, no esta de más que busques ayuda "profesional religiosa". Unos rezos a nuestro señor Jesucristo (para los cristianos y católicos) aplicados de la forma correcta pueden hacer que ella se vaya para siempre.
4) Utiliza un contra hechizo: Bien, magia se combate con magia. En este caso, yo creo que te quieres enfrentar a una bruja de magia negra. Para esto por desgracia no te puedo orientar mucho, lo mejores que busques a alguien "profesional" en este ámbito.
5) Quémala con "leña verde": no es tan falsa esta frase. En la antigüedad, a las brujas o supuestas brujas se les quemaba con leña verde, y esto se acaba.
6) Llévalas a un cementerio: Al parecer, las brujas no pueden pisar camposanto. Si lo hacen, se convertirán en piedra. (Esta es sacado de uan película llamada abracadabra de Disney, así que no se si realmente funcioné, pero suena "lógico")
MUY IMPORTANTE: Lleva mucha gente contigo. Desde la antigüedad y como dice la frase: "El pueblo, unido, jamás será vencido", "la unión hace la fuerza". Hay una historia en particular que recuerdo donde una hechicera es asesinada por varios hombres que la golpean a palos, así que lleva a varias personas contigo armadas con "lo típico de las películas": palos gruesos, garrotes, antorchas (quemarlas), etc." Tened lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invito a comentar. Gracias.