sábado, 15 de febrero de 2014

Denuncia pública

Estoy furiosa y quiero que me acompañen en la trama que ha armado el que me ha difamado, por haberlo botado de mi muro. El 23 de enero del año 2010, escribí en mi blog el siguiente artículo, les pongo el link: http://democraciaenpanama.blogspot.com/2010/01/los-panamenos-nos-negamos-la-apertura.html Descubrí que cuatro horas después, un medio digital colombiano se hizo eco de mi artículo y posteriormente, corrió por varios diarios digitales de toda latinoamérica y decidí colgarlo en wikipedia. Abrí una cuenta y me acusaron de haberlo plagiado de mi propio blog y me dieron unas instrucciones tan largas para validarlo que me dió pereza hacerlo. Les escribo el link de el intercambio que tuve con el moderador de wikipedia y que aparece en la web: http://es.wikipedia.org/.../Usuario_discusi%C3%B3n:Isis... Este intercambio fué el 14 de marzo del mismo año...o sea, 3 meses después. También fué publicado por La Estrella de Panamá y lo podrán encontrar por el título. Jamás he plagiado nada, no lo necesito. Reto a cualquiera, que busque en toda la web, a ver si encuentran el origen del artículo, que no sea mi blog o los sitios internacionales, que tuvieron a bien y pensaron que mi artículos era interesante. Atentamente, Isis de Vaz de Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invito a comentar. Gracias.